Arkki, referente educativo de Finlandia, busca socios a largo plazo en México

Arkki continúa su expansión a nuevas regiones. En este momento estamos buscando socios a largo plazo que compartan nuestros valores para  la implantación de nuestra red de franquicias en México.  Nuestro futuro socio tendrá la oportunidad de introducir uno de los programas educativos más novedosos y completos de Finlandia desarrollado durante 25 años, para enseñar pensamiento creativo a través de la arquitectura y el diseño. Un método único para el desarrollo de habilidades para la innovación y centrado en las capacidades mentales de orden superior a través del aprendizaje basado en proyectos. 

 

Educación creativa para futuros innovadores 

Los alumnos aprenden a través del éxito, la interacción positiva con el profesor y el aprendizaje cooperativo.

Este completísimo programa extraescolar entrelaza conocimientos,  habilidades y valores con competencias esenciales a través de un aprendizaje activo, divertido y gratificante.

 

El programa está Certificado por el Ministerio de Cultura de Finlandia para ofrecer educación creativa extracurricular a niños en edad escolar de 4 a 19 años.

La creatividad es la competencia más avanzada del cerebro humano

La neurociencia recalca la importancia de la estimulación de las zonas somatosensoras, motoras  y visuales del cerebro durante la infancia. 

 

“Aprender Jugando, creando y a través del éxito” es la esencia de la pedagogía de Arkki. Nuestro programa hace hincapié en una filosofía y metodología de aprendizaje  activo

Durante más de 25 años, Arkki ha investigado,  desarrollado y probado diferentes métodos para enseñar diferentes materias, habilidades y competencias a través de la arquitectura a los niños. Arkki ha creado su propio enfoque pedagógico entrelazando diferentes planteamientos y métodos de enseñanza.

 

El programa de aprendizaje multisensorial de Arkki apoya diferentes estilos de aprendizaje; visual,  auditivo y cinestésico / táctil.

La educación en arquitectura combina holísticamente las asignaturas STEAM.

El principio más importante en la educación a través de la arquitectura y diseño para niños y jóvenes no es solo enseñar habilidades específicas, sino estimular la creatividad con un amplio espectro de diferentes actividades relacionadas con diversas habilidades, para, de esta manera,  ampliar su forma de pensar. Además de enseñar arquitectura, los programas educativos de Arkki fomentan la imaginación y la creatividad a través de la educación.

 

Arkki en este momento está buscando socios a largo plazo que compartan nuestros valores para expandir su red de franquicias. 

Arkki International se expande con un modelo de licencia. La licencia es la cooperación de dos compañías independientes desde el punto de vista financiero y jurídico en las que una parte (el Licenciante) otorga los derechos para usar su marca registrada y su conocimiento con las pautas para las operaciones que la otra parte (Licenciatario) puede usar mediante el pago  de las tarifas correspondientes a la licencia.

 

PENSAMIENTO CREATIVO – UNA CUALIDAD NECESARIA PARA SER UN CREADOR DE EMPLEO, NO UN DEMANDANTE DE TRABAJO 

¿Está interesado en fomentar el desarrollo de capacidades mentales de orden superior necesarias para el futuro laboral en México? Como licenciante tendrá acceso a la plataforma eArkki, donde podrá encontrar información detallada de nuestros programas educativos.  La plataforma contiene todo el material necesario para poder implementar nuestro método con completos manuales para maestros, administración y dirección de la franquicia. Además, nuestros experimentados profesores prestarán una completa capacitación pedagógica y formarán al equipo pedagógico local al comienzo de sus operaciones.

Estamos buscando socios a largo plazo para la expansión de nuestra red de franquicias que compartan los valores de Arkki.

 

Lo que ofrecemos:

 

  • Propiedad a nivel  local de un concepto educativo finlandés galardonado
  • El contenido educativo de Arkki con instrucciones detalladas paso a paso para dirigir cada
  • curso
  • Know-how para configurar, ejecutar y desarrollar operaciones locales de Arkki.
  • Capacitación para todo el personal.
  • Orientación y control de calidad.
  • Desarrollo continuo del concepto.
  • Derechos para usar la marca Arkki,  sus elementos y herramientas. 

 

Para obtener más información, póngase en contacto con

 

Elena@arkki.net